Política de Privacidad

Finalidad

Los datos recopilados tienen como finalidad la prestación de servicios de asesoramiento en prevención de riesgos laborales. Toda la información facilitada por el usuario será utilizada exclusivamente para la correcta gestión de los servicios, así como proporcionarle información relacionada con las acciones formativas y servicios de enseñanza que ofrece nuestro centro y otras entidades colaboradoras de nuestra total confianza.

Las categorías de datos objeto de tratamiento son las siguientes:

Datos identificativos: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección.

Legitimación

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado en el momento de facilitarnos la información, que se entenderá otorgado mediante la marcación de la casilla, aceptando expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte del prestador.

Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos al portal formativa a través de las herramientas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas.

Conservación de datos

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

Medidas de seguridad

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos. No obstante, lo anterior, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Usted puede obtener más información sobre las medidas de seguridad que aplicamos contactando con nuestro Coordinador de Protección de Datos en los canales indicados al inicio de la presente Política de Privacidad en el apartado de identificación del Responsable del tratamiento.

Comunicación de datos

El usuario conoce y acepta que sus datos personales podrán ser facilitados a terceros cuando sea necesario para cumplir con las finalidades del tratamiento.

Siempre que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales no contemplada en el punto anterior, de forma previa, se solicitaría el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte de los titulares.

Derechos de los interesados

En cualquier momento tiene Vd. derecho a acceder, rectificar y/o suprimir los datos suministrados, así como a solicitar su portabilidad. Tiene también derecho a solicitar que se limite su tratamiento, o a oponerse al mismo mediante correo electrónico dirigido a info@atanor.es acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.

Redes sociales

Los perfiles en redes sociales con los que cuente la Empresa no supondrán un tratamiento de datos más allá del que la propia red social permita para perfiles corporativos.

La Empresa podrá utilizar dichos perfiles para informar a los usuarios de cada red social suscritos al perfil de la empresa sobre sus actividades, eventos, seminarios, ofertas, promociones o novedades en sus productos o servicios, así como compartir información de interés sobre las temáticas habituales de la empresa.

La Empresa no extraerá ningún dato directamente de la red social.